DESDE CATI HACIA LA FINCA DE LA ADMINISTRACIÓN, ERMITA, FORADA Y CLOT DE LES MANYES. 21 DE MARZO DE 2013

Manolo, Inocente y Paco realizan  el recorrido programado para hoy.
El inicio y final del mismo lo hacen al culminar la última subida importante que hay en sentido Petrer a Catí (aproximadamente, bajo el Pico del Fraile) antes de llegar al hotel.

Desde allí, una vez que estacionan el vehiculo en el ensanche que queda a la derecha, cogen una senda en descenso que se inicia allí mismo y que se dirige hacia la rambla de Badallet (Senda de los Enanos).

Una vez alcanzado la senda que viene de la rambla de Badallet, siguen hacia la izquierda para dirigirse hacia la Casa de la Administración.

Imagen de la Finca de la Administración

Imagen del Castaño de Indias frente a la Finca de la Administración

Continúan en dirección a la Ermita de Catí, pasando junto a los restos del nevero.

Desde la Ermita siguen la ruta para dirigirse a la Foradá, bordeándola por la derecha para seguir hacia el Clot de les Manyes.

Regresan por el mismo camino bordeando la Foradá por el otro lado.